Las velas decorativas de soja son elementos naturales únicos para decorar tu hogar, sobretodo cuando están fabricadas a mano.
Una vez compras una vela de soja decorativa debes seguir los siguientes consejos para mantenerlas intactas durante más tiempo y poder disfrutar del ambiente sofisticado que crean.
1. Mantenlas alejadas de las ventanas: Si estás buscando decorar la repisa de la ventana, las velas decorativas no son la mejor opción. Pueden verse dañadas o deformadas por el calor, sobretodo en las regiones donde el sol incide de una manera más fuerte.
2. Cuídalas del polvo: Límpialas regularmente con una brocha de maquillaje (las cedras son más suaves y evitan crear ralladuras inesperadas) para que el polvo no acabe fijándose de manera permanente en la superficie de la vela y se vean sucias.
3. Evita ponerlos cerca de fuentes de calor: Por el mismo motivo que no deben ponerse cerca de las ventanas por el calor del sol, hay que evitar fuentes de calor, ya sean radiadores o electrodomésticos para evitar que se deformen.
4. Evita ponerlas al alcance de mascotas o niños: Ya sean para decorar o para encenderlas, debes evitar ponerlas al alcance de niños o mascotas para evitar que caigan al suelo accidentalmente y se golpeen o se rompan. Si decides encenderlas, debes ir con cuidado por el mismo motivo mencionado anteriormente para no causar incendios.
Siguiendo estos sencillos consejos conseguirás disfrutar durante muchísimo tiempo de las maravillosas velas decorativas de soja.
Con amor,
Shara